sige ascensores

Instalación de ascensores

Un ascensor o elevador es un sistema de transporte vertical diseñado para mover personas u objetos entre diferentes niveles. Puede ser utilizado para ascender o descender en un edificio o en una construcción subterránea. Actualmente añadiríamos que este sistema de transporte debe ser rápido, confortable y duradero, y por supuesto seguro tanto para las personas como para las cosas.

En Sige Ascensores somos especialistas en instalación de ascensores para comunidades, particulares y empresas. La dilatada experiencia de nuestro personal nos capacita para la instalación de todo tipo de ascensores.

Como trabajamos con todas las marcas del mercado podemos ofrecerle la mejor calidad al mejor precio en cada momento.

instalación ascensores
CÓMO TRABAJAMOS:

Le ofrecemos un servicio integral para evitarle en gran medida las molestias que pueda suponer la instalación de su ascensor.

Realizamos el estudio de colocación del ascensor sin coste alguno y sin ningún tipo compromiso, ofreciéndole la mejor solución para sus necesidades.

Una vez aceptado el presupuesto nosotros nos encargamos de todo y le entregamos el ascensor en funcionamiento y realizando todos los trámites necesarios.

En nuestros servicios podemos ofrecerle:

  • Instalación para obra nueva
  • Instalación para edificios sin ascensor
  • Modernización de ascensores

Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.