sige ascensores

Mantenimiento de ascensores

Sige Ascensores, ofrece un completo servicio de mantenimiento de ascensores, para que su ascensor esté en perfectas condiciones de funcionamiento.

Por nuestra experiencia sabemos que lo más importante para la buena conservación del ascensor es un buen mantenimiento, por ello Sige Ascensores realizara dos revisiones mensuales en lugar de una como exige la normativa, y además por el mismo precio.

TODAS LAS MARCAS Y MODELOS:

Sige Ascensores realiza el mantenimiento de todo tipo de ascensores, de cualquier marca y modelo, existente en el mercado. Ya que trabajamos con gran variedad de proveedores de marcas originales, los cuales fabrican productos que gozan de libre tecnología siempre de primer nivel.

ATENCIÓN INMEDIATA:

En Sige Ascensores sabemos la importancia de que su ascensor esté en funcionamiento siempre, por eso ofrecemos atención inmediata en los avisos máximo 15 minutos.

MANTENIMIENTO DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA:

Además si contrata el mantenimiento de su ascensor con Sige Ascensores, le incluimos el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de su comunidad (zonas comunes) por el mismo precio.

mantenimiento ascensores